Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

¿ERES  AUTONOMO O EMPRESA?

 

Multiservicios la Plana es una empresa consolidada y especializada en reformas, construcciones, demoliciones, rehabilitacion de fachadas, servicios de mantenimiento  integral de comunidades,  colegios, centros deportivos, oficinas, centros comerciales, locales etc.

Nuestra principal meta es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana mediante una relación calidad-precio muy competitiva. Para ello contamos con un excelente equipo humano de profesionales apoyado y asistido del soporte logístico necesario. 

Somos unos verdaderos profesionales y sabemos que usted también lo es. Por eso si quiere unirse a nuestro equipo de trabajo,  para reformas o  construcciones en Castellón y Valencia, así como de fontanero, electricista, derribos, carpintero, albañil, pintor  etc., ofreciendo tus servicios como autónomos,  o trabajando directamente para nosotros.

Puedes enviarnos tu solicitud con el formulario de arriba o mandando un email a: multiservicioslaplana@gmail.com en caso de ser seleccionado nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Copyright © 2019 MULTISERVICIOS LA PLANA
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies