Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

Multiservicios la Plana es una empresa de servicios nacida en Castellón de la Plana, situada en Paseo Morella nº 94, 12.006 Castellón de la Plana, pensado en la mejor manera de ayudar a nuestros clientes, con un solo contacto nuestros clientes puedan disponer de hasta 4 presupeustogratis y sin compromiso de todos los servicios que necesita, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. 

Ya sea para Particulares, Comunidad de vecinos o Urbanizaciones, Empresas públicas y privadas, Colegios, Centros Comerciales, Hoteles, instalaciones Deportivas y de Ocio, Hospitales, etc. hemos agrupado todos los servicios  y mantenimiento que necesitan para facilitar el funcionamiento de su establecimiento, negocios, naves, urbanizaciones etc. 

El Servicio Integral que le ofrecemos, le permite que con un solo contacto disponga de todos los servicios que necesita, ahorrando tiempo y dinero.

Son múltiples los servicios y obras que Multiservicios la Plana le ofrece con total garantía, alta calidad y garantía de todos los pagos acordados por mutuo acuerdo por el cliente y colaborador durante la obra o servicio.

Empresa de Mantenimientos Integrales, reformas en general, reparaciones, construcciones, servicios profesionales, Limpiezas y Multiservicios en Castellón y Provincia a que ofrece todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales.

Nos dedicamos a nuestros clientes, todo lo que necesite en servicios u obras, Multiservicios la Plana se lo ofrece a un mejor precio, menor tiempo y con una alta calidad.

Satisfacción garantizada, si usted no está al 100% satisfecho tiene 24 horas para llamarnos, no dudaremos en acudir a corregir cualquier deficiencia sin cargo.

Desarrollamos nuestra actividad para Particulares, Comunidades de vecinos, Urbanizaciones y Complejos empresas públicas y privadas, Compañías de Seguros, Centros Comerciales, Agencias de Publicidad y Marketing, Hoteles, Colegios, instalaciones Deportivas y de Ocio, Hospitales, etc.                                 

Comprometidos con el medio ambiente Utilizamos las herramientas y productos más eficaces para cada trabajo y siempre mirando el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo de calidad, altamente profesional. Desde que Multiservicios la Plana inició su aventura, nos hemos comprometido a ofrecer soluciones a cualquier tipo de servicio u obra con  la mayor calidad posible, por eso trabajamos día a día para conseguirlo.

Damos  garantia de todos los trabajos realizados de nuestros colaboradores

Nos diferenciamos de la competencia siendo los únicos que damos ¡TOTAL GARANTIA, EN LOS TRABAJOS REALIZADOS DE NUESTROS COLABORADORES! ¿Cómo podemos dar tal garantía? Contamos con un equipo de técnicos que se encargan de visitar todas las reformas o servicios que se contraten desde esta página, durante la obra y al final, para poder verificar que los trabajos se están realizando correctamente y conforme al presupuesto firmado.


                             Por lo que una de nuestras premisas es nuestro trabajo totalmente profesional y garantizado.

.  

Pida presupuesto gratis y sin compromiso

Echale un vistazo a nuestros trabajos recientes 

ver trabajos recientes

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies